Martiderm Proteoglicanos 10 Ampollas

Referencia: 248302.6

14,80 €
Impuestos incluidos

Las ampollas de proteoglicanos de Martiderm son un excelente tratamiento para eliminar las arrugas de cara y escote.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Martiderm ampollas de proteoglicanos están indicadas para el tratamiento y la prevención de las arrugas de la cara, el escote y cuello.

El estrés, el tabaco, la contaminación, etc. son factores que pueden provocar que tu piel se apague, que está mate. Para solucionarlo los proteoglicanos de martiderm son estupendos, ya que ejercen un efecto reparador instantaneo gracias a su eficacia para devolverle a la piel su vitalidad y brillo.

El poder reparador de los proteoglicanos hace que las ampollas de Martiderm combatan los signos del fotoenvejecimiento, mejoren la luminosidad de la piel y la sequedad cutánea.

Las ampollas de Martiderm hidratan la piel en profundidad, ya que las macromoleculas que los forman tienen una gran capacidad para retener la hidratación natural de la piel. Además, su alta concentración de Vitamina C regenera la piel, devolviendole la vitalidad y unificando el tono.

Martiderm
248302.6

9 otros productos en la misma categoría: