Martiderm Platinum Vital-Age Pieles Secas Y Muy Secas

Referencia: 164287.5

14,80 €
Impuestos incluidos

Martiderm Platinum Vital-Age es una crema revitalizante para el rostro. Aumenta el grosor de la epidermis y ofrece una hidratación profunda. Especialmente indicada para Pieles Secas Y Muy Secas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El estrés, la contaminación, el fotoenvejecimineto,... son factores que apagan la piel. Por eso Martiderm ha desarrollado su fórmula Vital-Age que reduce los síntomas de la deshidratación y el envejecimiento de la piel.

Vital-Age revitaliza la piel hidratandola profundamente, durante 24h. Sus activos le devuuelven a la piel su luminosidad natural y su grosor.

Gracias a su formulación y sus activos revuitalizantes con Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) e hidratación "Long-lasting" Vital-Age ayuda a redensificar el rostro y recuperar la elasticidad de la piel. Además tiene un fcator de protección solar FPS 15 por lo que previene el fotoenvejecimiento y la aprición de arrugas y manchas faciales.

 Vital-Age está indicada para pieles secas o muy secas con síntomas de envejecimiento que quieran una piel más tersa, hidratada y rejuvenecida.

Martiderm
164287.5

9 otros productos en la misma categoría: