Martiderm Proteoglicanos 30 Ampollas

Referencia: 247379.9

14,80 €
Impuestos incluidos

Las ampollas de proteoglicanos de Martiderm son un excelente tratamiento para eliminar las arrugas de cara y escote. Pueden usarse como tratamiento flash o a largo plazo.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Martiderm proteoglicanos son unas amollas para el tratamiento y la prevención de las arrugas de la cara, el escote y cuello.

Pero, ¿Qué son los proteoglicanos y para que sirven? Los proteoglicanos son unas macromoléculas naturales que restauran las células de la epidermis, aumentando el metabolismo de las mismas. Así la piel recupera su apariencia luminosa y saludable.

Hay muchos factores que pueden apagar tu piel y dejarla con aspecto mate: estrés, tabaco, contaminación, etc. Para remediarlo están los proteoglicanos que ejercen un efecto reparador instantaneo gracias a su eficacia para devolverle a la piel su vitalidad y brillo.

El poder reparador de los proteoglicanos Martiderm combaten los signos del fotoenvejecimiento, mejorar la luminosidad de la piel y la sequedad cutánea.

Las ampollas de proteoglicanos de Martiderm hidratan la piel en profundidad, ya que las macromoleculas que los forman tienen una gran capacidad para retener la hidratación natural de la piel. Además, su alta concentración de Vitamina C regeneran la piel, devolviendole la vitalidad y unificando el tono.

Martiderm
247379.9

9 otros productos en la misma categoría: