Martiderm Liposomas 30 Ampollas

Referencia: 363382.6

14,80 €
Impuestos incluidos

Ampollas de Liposomas Martider para el tratamiento para el fotoenvejecimiento cutáneo. Especial para pieles grasas y/o reactivas que desean eliminar Arrugas y flacicez.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Martiderm liposomas son unas ampollas para el tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo, gracias a su contenido en proteoglicano y Vitamina C.

Además sirven son un tratamiento que rehidrata y reafirma la piel.

Los Liposomas son los Proteoglicanos de la piel grasa y reactiva. Además de proteoglicanos y Vitamina C, los Liposomas contienen Extracto Glicólico de Hammamelis, que tiene propiedades astringentes. Por lo que su poder reparador se basa en su alta concentración de activos, que tienen mayor estabilidad y llegan a capas más produndas de la piel, reparando el problema de dentro hacia fuera.

Estas ampollas Liposomas de Martiderm tienen un doble efecto:

  • Flash o a corto plazo ya que pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad a la piel.
  • A largo plazo:Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas. Devuelven la vitalidad a las pieles mates y apagadas.

La eficacia de los Proteoglicanos se consigue gracias al acondicionamiento en ampollas monodosis envasadas en atmosfera inerte y vidrio topacio, para evitar la oxidación de la vitamina C. Las puedes comprar online en la web de parafarmacia vistabella para cuidar tu piel y eliminar las arrugas gracias a los proteoglicanos de martiderm.

Martiderm
363382.6

9 otros productos en la misma categoría: