Martiderm Proteoglicanos Fps15 10 Ampollas

Referencia: 264259.1

14,80 €
Impuestos incluidos

Excelente tratamiento para eliminar las arrugas de cara, cuello y escote con filtros solares UVA y UVB 15 que protegen la piel del fotoenvejecimiento.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las ampollas de proteoglicanos de Martiderm son unas ampollas para el tratamiento y la prevención de las arrugas de la cara, el escote y cuello.

Los proteoglicanos actúan mejorando el aspecto de la piel, devolviéndole su vitalidad y brillo. Gracias a su efecto reparador instantaneo (tratamiento flash):

  • Combaten los signos del fotoenvejecimiento
  • Mejorarn la luminosidad
  • Hidratan la piel en profundidad eliminando la sequedad cutánea.

Pero además, las ampollas de proteoglicanos de Martiderm sirven como tratamiento reparador a largo plazo, ayudando a regenerar la pie, unificando el tono y revitalizandolo.

Las ampollas de proteoglicanos están hechas a base de Proteoglicanos FPS llevan la misma concentración de proteoglicanos (3%) y Vitamina C Pura (5%) que los Proteoglicanos, pero además incluyen un Factor de Protección Solar 15 para pieles secas que necesiten protección solar. Y además, estos proteoglicanos pueden utilizarse sobre piel mixta.

Martiderm
264259.1

9 otros productos en la misma categoría: