Martiderm Platinum Photo-Age 10 Ampollas

Referencia: 159596.6

14,80 €
Impuestos incluidos

Martiderm Platinum Photo-Age es un tratamiento que ayuda a prevenir las arrugas de cara y cuello, flacidez, etc.

10 ampollas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Martiderm platinum photo-age son unas amollas para el tratamiento y la prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo gracias al poder reparador y antioxidante.

Las ampollas Photo-Age de Martiderm son un tratamiento antienvejecimiento que reúne el poder reparador del proteoglicano y las propiedades antioxidantes de la Vitamina C.

Estas ampollas actúan como hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador.

Martiderm platinum photo-age tienen doble efecto:

  • INMEDIATO. Pueden aplicarse a modo de ampolla flash como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad, aplicandose justo antes del maquillaje.
  • A LARGO PLAZO. como tratamiento reparador intensivo durante la noche, para contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento: arrugas, manchas, piel apagada, flacidez, etc. De este modo, Reafirman e hidratan la piel, eliminando las arrugas.
Martiderm
159596.6

9 otros productos en la misma categoría: