Martiderm Gags Proteoglicanos Orales 60 Caps

Referencia: 184083.7

14,80 €
Impuestos incluidos

Martiderm GAGs Proteoglicanos es un complemento alimenticio que hidrata y reafirma la piel de la cara y el cuerpo.

Especial para pieles secas y deshidratadas con aspecto mate y apagado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Martiderm GAGs Proteoglicanos combate las arrugas, y la piel apagada y deshidratada. Son un complemento alimenticio para la hidtratación y reafirmación de la piel gracias al poder reparador del proteoglicano.

Factores como el estrés, tabaquismo, contaminación ambiental, fotoenvejecimiento, etc. pueden apagar tu puiel, por ello los proteoglicanos son el tratamiento reparador perfecto, pues tienen gran eficacia a la hora de devolver la vitalidad y luminosidad a una piel apagada.

Estos proteoglicanos hidratan la piel en profundidad, ya que las macromoleculas que los forman tienen una gran capacidad para retener la hidratación natural de la piel. Y, junto a la alta concentración de Vitamina C de las cápsulas regeneran la piel, devolviendole la vitalidad y unificando el tono.

Con Martiderm GAGs Proteoglicanos  tendrás una corrección paulatina de las arrugas a la vez que previenes la aparición de nuvas arrugas.

Estas cápsulas de proteoglicanos de Martiderm las puedes comprar online en Parafarmacia vistabella. Están especialmente indicadas para pieles secas y deshidratadas, con aspecto mate y apagado.

 

Martiderm
184083.7

9 otros productos en la misma categoría: