Martiderm Antiox 60 Caps

Referencia: 184084.4

14,80 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio antioxidante. Refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los rayos UV que inciden sobre nuestra piel cuando nos exponemos al Sol provocan el envejecimiento cutáneo, pudiendo dar lugar a la aparición de manchas, arrugas, y que nuestra piel luzca sin vitalidad. Como tratamiento complementario a la recomendable fotoprotección tópica proponemos este complemento nutricional de Martiderm a base de vitaminas antioxidantes y selenio.

El fotoenvejecimiento cutáneo puede hacer que en tu piel aparezcan manchas, arrugas y ésta luzca apagada, sin vitalidad. Por este motivo es importante utilizar una crema con Factor de Protección Solar durante todo el año.

 

Como complemento al protector solar, Martiderm presenta ahora este complemento nutricional, en forma de cápsulas, para aportar al organismo la protección que necesita frente a los factores oxidantes a los que exponemos a la piel cuando tomamos el sol. Contiene activos antioxidantes muy potentes, como las Vitaminas C y E.

 

Además, al llevar carotenoides, favorecen un bronceado más uniforme y duradero.

 

PROPIEDADES

 

Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Apoyo indispensable a la fotoprotección tópica en cara y cuerpo.

INGREDIENTES:

Carotenoides (beta−caroteno y licopeno)

Vitaminas (C y E)

Selenio

Proantocianidinas (bioflavonoides)

MODO DE EMPLEO:

Ingerir 1 cápsula al día, con la comida. Se aconseja iniciar el tratamiento en primavera, al menos un mes antes de la exposición solar intensa. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
Se recomienda la utilización de un fotoprotector tópico adecuado a su tipo de piel.

PRESENTACIÓN:

Envase con 60 cápsulas.

Martiderm
184084.4

9 otros productos en la misma categoría: